11 de marzo de 2013

José Mourinho Ya No Más en El Real Madrid

José Mourinho Ya No Más en El Real Madrid

Según el programa El Larguero de la cadena española SER El director técnico del Real Madrid, José Mourinho,  ya tendría firmado un acuerdo para rescindir su contrato con el Real Madrid cuando termine la temporada.

El Larguero informa que hace 70 días el Real Madrid y José Mourinho acordaron que ya no estarán más juntos, José Mourinho se encuentra  al margen de la próxima planificación del club y estaría muy cerca de confirmar su traspaso a otro equipo. Once duelos restan para llegar a la final de la Copa del Rey, aún debe esperar.

Jose Mourinho ha confesado que 'probablemente regrese a Inglaterra', asi que Mourinho podría ser el reemplazante de Alex Ferguson en Manchester United, el de Mancini en Manchester City o regresar al Chelsea.



Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog