4 de marzo de 2013

El Barcelona Deja De Ser El Mejor del Mundo

 El Barcelona Deja De Ser El Mejor del Mundo

El equipo del argentino, Lionel Messi, El Barcelona de España perdió el liderato del ránking mundial de clubes la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), que encabezó por 22 meses, actualmente se encuentra en la quinta posición.

La lista está  liderado por el Chelsea inglés, posición que consigue por cuarta vez desde enero de 1991. En segundo lugar está el Atlético de Madrid, segundo en la Liga española y finalista de la Copa del Rey.

El Corinthians donde juega el peruano, Paolo Guerrero, es el equipo sudamericano con mejor posición en la lista tras ganar el Mundial de Clubes.

El mejor conjunto de febrero es el Bayern Múnich que todos sus partidos de la Bundesliga, la Copa y la Liga de Campeones.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog