19 de febrero de 2013

Video.Conoce al Doble de Cristiano Ronaldo

Video.Conoce al Doble de Cristiano Ronaldo

Existe un doble de la gran estrella del Real Madrid, claro hablamos de la parte física, pues en cuanto a habilidades futbolísticas no se parecen en nada.

El gran cristiano Ronaldo tiene un doble y se llama Diego Dávila. Diego Dávila contó que fueron sus amigos los primeros en darse cuenta de su similitud física con la estrella del Madrid y que desde allí no ha pasado un día sin que lo comparen con Cristiano Ronaldo.

En el video ustedes podrán observar cómo la gente se confunde al ver al joven madridista de 19 años con el jugador del Real Madrid cuando lo ven por la calle caminando cerca del estadio Santiago Bernabéu.

Que dicen ustedes se perece o no?



Aquí el Video: 

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog