21 de febrero de 2013

Video. Lionel Messi Empuja a Hincha y Cristiano Ronaldo lo Abraza

Video. Lionel Messi Empuja a Hincha y Cristiano Ronaldo lo Abraza

Lionel Messi siempre se ha jactado de ser una persona sencilla, humilde, sincero, pero las imagenes del video que verán a continuación no demuestran ese lado de Lionel Messi, ustedes podrán observar en el video a Lionel Messi y  Cristiano Ronaldo cuando les tocó visitar a Granada en Los Carmenes con el  Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, fueron abordados por un niño, hincha de ambos. Sin embargo, ambas estrellas reaccionaron muy diferente ante los elogios y el abrazo del niño.

El diario portugués A Bola se fijó en este detalle y mostró que Cristiano Ronaldo, pese a la bronca por la derrota ante Granada (1-0), se dio el tiempo de saludar y abrazar al niño que fue en su búsqueda ni bien acabo el partido.


Por otro lado  Lionel Messi, cuando este mismo hincha lo abrazó, aparentemente se asustó y luchó por quitárselo de encima y además -indica el medio- no hizo nada cuando la seguridad del estadio detuvo al pequeño para llevárselo fuera de la cancha.

Asímimo el diario "A Bola" señala que "Algunos dicen que Ronaldo es arrogante y que Messi es el mejor ejemplo de humildad. Sin embargo, las diferencias entre ellos pueden ser discutibles, comparando la reacción de ambos al ser interrogado por el mismo niño".    

Creo que la máscara no se puede llevar por mucho tiempo, pues al parecer la verdadera personalidad de Lionel Messi esta saliendo a la luz.

Aquí el Video: 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog