14 de febrero de 2013

Ronaldo Luce Atletico. Fotos

Ronaldo Luce Atletico. Fotos

El ex jugador de la selección del Brasil, Ronaldo, luce en la actualidad un cuerpo más esbelto y atlético, pues el futbolista logró adelgazar casi 30 kilos y ahora luce una buena figura.

Como recordamos el ex jugador de fútbol, Ronaldo, había alcanzado los 120 kilos cuando ingresó a un programa de televisión, donde lo ayudarían a adelgazar, con una dieta equilibrada y un programa de ejercicios, Ronaldo logró bajar de peso y ahora publica muy orgulloso una foto en su twitter de su nueva figura.

De esta manera podemos ver que con fuerza de voluntad, esfruezo, ejercicios y una buena dieta podemos bajar de peso sin perjudicar nuestra salud.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog