26 de febrero de 2013

Real Madrid Versus Barcelona en las Semifinales de la Copa del Rey

 Real Madrid Versus Barcelona en las Semifinales de la Copa del Rey

El equipo del argentino Lionel Messi, El Barcelona, recibirá esta tarde al Real Madrid por el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou.

El Barcelona espera al Real Madrid  con 90 mil banderas con los colores azulgranas que adornarán todo el estadio.

De esta forma, el equipo de Lionel Messi buscarán imponer su condición de local y romper el empate a uno en el Santiago Bernabéu del partido de ida. Mientras que el Real Madrid buscará darle como regalo de cumpleaños al defensa Pepe, un buen resultado que le permita acceder a la final.




Las únicas dudas que se generan para este vibrante partido es la partida de Cesc Fábregas, que presenta pequeñas molestias en la pierna aunque eso no debería ser suficiente para descartarlo del todo.

El técnico del Barcelona, Jordi Roura, tendría algunas sorpresas como por ejemplo seespecula que una de las sorpresas sea la presencia del ‘Guaje’ David Villa, dada su buena participación frente al Sevilla por la Liga Española.

Por otro el Real Madrid, Mourinho tiene dudas si quedarse con Di María en la volante o alinear a Kaká. Para el entrenador portugués, Cristiano Ronaldo y Mezut Özil son intocables.

Posible alineación:

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa y Messi.

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Kaká), Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Árbitro:
Undiano Mallenco.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog