22 de febrero de 2013

Oscar Pistorius Tendrá que Pagar Solo 113 Mil Dolares Por Su Libertad

Oscar Pistorius Tendrá que Pagar Solo 113 Mil Dolares Por Su Libertad

El magistrado Desmond Nair decidió que el atleta sudafricano, Oscar Pistorius, puede pagar fianza y quedar libre mientras espera por su juicio por matar a tiros a su novia Reeva Steenkamp el Día de San Valentín.

Nair impuso una fianza de 1 millón de rands (113.000 dólares). El magistrado indicó que el velocista olímpico y paralímpico tiene que entregar sus pasaportes y cualquier arma de fuego que posea.

Pistorius no puede salir del distrito de Pretoria sin permiso de su oficial supervisor, indicó el magistrado. Tampoco puede regresar a su casa, donde ocurrió la muerte de Steenkamp. La próxima audiencia judicial es el 4 de junio.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog