18 de febrero de 2013

Oscar Pistorius Consumía Sustancias Que Aumentaban Su Agresividad?

Oscar Pistorius Consumía Sustancias Que Aumentaban Su Agresividad?

Oscar Pistorius, atleta olímpico, es investigado muy minuciosamente por la policía de Sudáfrica sobretodo una muestra de sangre que fue extraída horas después de su detención el pasado jueves, justo después que mató a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Los forenses buscan rastros de sustancias dopantes que podrían haber aumentado su agresividad, como esteroides que potencian los niveles de testosterona.


Según el diario The Sun, se hallaron esteroides prohibidos en el dormitorio del atleta, junto a indicios de que podría haber ingerido grandes cantidades de alcohol la noche en que supuestamente asesinó a su novia de cuatro disparos.

Como sabemos, los esteroides, pueden causar ‘agresividad desmesurada’.

De confirmarse el consumo de sustancias dopantes prohibidas, Oscar Pistorius podría perder la única parcela de reputación que permanece intacta, la de sus éxitos deportivos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog