12 de febrero de 2013

Mujer Muere Tras Consumir 10 Litros de Coca al Día en Nueva Zelanda

Mujer Muere Tras Consumir 10 Litros de Coca al Día en Nueva Zelanda

Como siempre hemos dicho, todo en exceso es malo, pues en este caso podemos ver un caso bastante triste por llevar las cosas hacia un extremo.

Natasha Harris, una mujer de Nueva Zelanda, de 30 años de edad murió a causa de un excesivo consumo de Coca- Cola, pues consumía unos 10 litros de este refresco al día, esto según la publicación de un grupo de médicos.

El esposo de Natasha Harris comento que poco antes de la muerte de su esposa, Natasha había perdido todos los dientes asímismo declaró que meses antes, su esposa había presentado constantes dolores de cabeza y mal humor si no tomaba su gaseosa preferida.

 
Por otro lado, la empresa fabricante rechazó las declaraciones de los médicos y señaló que no existe forma de demostrar que la muerte de Natasha fue culpa de la Coca Cola.

Sea o no sea culpa de la bebida Coca- Cola, recuerden que todo en exceso es malo, hasta lo saludable, si lo realizamos e forma excesiva se convierte ya en dañino.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog