8 de febrero de 2013

Lionel Messi Renovó con el Barcelona hasta el 2018

Lionel Messi Renovó con el Barcelona hasta el 2018

El jugador argentino y estrella del Barcelona , Lionel Messi, firmó, el día de ayer, en las oficinas del FC Barcelona la ampliación de contrato que le ligará al club hasta el 30 de junio del 2018.

Lionel Messi, seguirá jugando para el Bracelona, club que lo ayudó mucho en su carrera deportiva y donde ha logrado títulos y records.



 Para el acto protocolario de la firma, ya que el acuerdo se selló a mediados de diciembre, el jugador se ha desplazado a las oficinas del club catalán, donde le esperaba el presidente, Sandro Rosell, y el vicepresidente del área deportiva, Josep Maria Bartomeu, además del secretario técnico, Andoni Zubizarreta.

´Como recordaremos el argentino, Lionel Mess,i llegó al Barcelona con trece años y con dieciséis ya disputó su primer partido con el primer equipo en un amistoso contra el Oporto.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog