10 de febrero de 2013

Hierba Buena Para Aliviar Dolor De Cabeza

Hierba Buena Para Aliviar Dolor De Cabeza

En la actualidad estamos sometidos a muchas presiones, ya sean en nuestros hogares, centro de estudios o en nuestros centros de trabajo, seguro que muchos de nosotros a causa del estres hemos experimentado dolores de cabeza, los cuales son bastante incómodos y nos indispone en nuestras actividades cotidianas.

Sin emabargo existen remedios naturales que nos podrían ayudar a aliviar el dolor de cabeza como es el caso de la hierba buena.



 
La hierbabuena es una planta con propiedades analgésicas y calmantes, por lo que se usa desde hace mucho tiempo para aliviar el dolor de cabeza en forma de infusión y también por vía externa, aplicada directamente sobre los puntos donde se siente el dolor.

Basta con 4 hojas de hierba buena de preferencia secas, puedes tomar la infusión unas cuatro veces al día, la infusión de hierbabuena alivia la cefalea y despeja la mente en épocas de estrés.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog