11 de febrero de 2013

Falta de Zinc Puede Provocar Abortos Según Estudio.

Falta de Zinc Puede Provocar Abortos Según Estudio.

Esta noticia es bastante importante sobretodo para aquellas mujeres que están en los primeros meses de embarazo o para aquellas que estén pensando en tener un bebé. Presten mucha atención a lo siguiente:

Un grupo de estudiosos de la Universidad de Granada (España), han puesto en evidencia una relación entre la carencia de ciertos oligoelementos durante el embarazo y el riesgo de aborto. 

Según los científicos, las mujeres que se encuentran embarazadas y tienen en déficit el zinc o cobre tendrían más riesgos de sufrir un aborto espontáneo que el resto de mujeres.



Para llegar a esta conclusión, los investigadores realizaron un seguimiento a 265 mujeres embarazadas, de las cuales 132 tuvieron un aborto natural a lo largo del año anterior al estudio. Todas las participantes se hicieron una ecografía, un análisis de sangre y respondieron a un cuestionario.
 
Finalmente llegaron a la conclusión que las mujeres que habían sufrido un aborto espontáneo tenían una tasa de zinc y/o de cobre inferior a la del resto de mujeres. La falta de uno de estos oligoelementos, o de los dos incluso, parece estar asociada a un riesgo creciente de aborto natural.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog