21 de febrero de 2013

Eric Abidal Podrá Jugar Ante el Sevilla

Eric Abidal Podrá Jugar Ante el Sevilla 

El jugador francés Eric Abidal, defensa del Barcelona, recibió el alta médica, de esta manera Eric Abidal podría reaparecer este mismo sábado en el partido de la Liga española ante el Sevilla.

Como recordamos el defensa del Barcelona, Eric Abidal se sometió a un trasplante de hígado el 10 de abril de 2012 y acometió un largo proceso de recuperación en el que siempre se mantuvo la incógnita sobre si podría volver a jugar.




El 19 de diciembre se incorporó al trabajo con el resto de sus compañeros, en lo que fue la última fase de la puesta a punto.

El último encuentro que disputó Abidal fue el 26 de febrero de 2012 ante el Atlético de Madrid, por lo que podría volver a jugar justo un año después.

Asimismo Xarles Puyol dijo “Con Eric Abidal somos más fuertes”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog