11 de febrero de 2013

Adelgaza con la Beterraga o Remolacha

 Adelgaza con la Beterraga o Remolacha

La remolacha conocida también beterrada, betarraga, betabel, acelga blanca, beteraba y betarava, es una hortaliza que posee muchos beneficios para nuestra salud, pero además de ser muy nutritiva la remolacha o beterraga nos ayuda a bajar de peso.

La remolacha posee una excelente capacidad para saciarnos, esto se debe al modo en que este alimento absorbe importantes cantidades de agua una vez que ya se encuentra dentro del estómago, así es como la remolacha o beterraga nos deja satisfechos como si hubieramos comido más de lo que hemos ingerido.



Asímismo la beterraga , cuenta con un alto contenido en fibra dietética (73%), una propiedad que facilita el tránsito intestinal.

La Beterraga o Remolacha tmabién es rica en carbohidratos, minerales y vitaminas.

Ahora no olvidemos de incluir la remolacha o beterraga en nuestra dieta.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog