24 de enero de 2013

Video: Eden Hazard jugador del Chelsea, patea a un niño recogebolas en el piso y es expulsado

Video: Eden Hazard jugador del Chelsea, patea a un niño recogebolas en el piso y es expulsado.

La frustracion de ver como se les escapan los titulos hace que pierdan la paciencia, la presion de ser un equipo multimillonario y que exige resultados nubla el juicio de algunos jugadores es asi como. Eden Hazard – mediocampista belga del Chelsea – fue captado, en video, cuando patea a un niño recogebolas durante el partido donde los blues fueron eliminados de la Capital One Cup (antigua Carling Cup) por el Swansea.

La agresión llega al minuto 78’ cuando el talentoso volante corría para recoger una pelota perdida, entonces al ver que el niño no quería soltarla lo patea sin asco. Ante esto el juez principal le mostró la roja directa, después de que su asistente le informara.

Ahora el Swansea disputará la final ante el sorprendente Bradford City de Cuarta División. Mientras que Hazard deberá de afrontar alguna multa económica de parte del Chelsea, por practicar el ‘juego sucio’.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog