29 de enero de 2013

Video de los 17 goles de Messi al Real Madrid, de coleccion

Video de los 17 goles de Messi al Real Madrid, de coleccion.

El dia de hoy comentabamos que Lionel Messi estaba a un sol gol de igualar el record de la leyenda del Real Madrid Alfredo Di Stefano, y que mejor que pruebas y un video de coleccion para que nos deleitemos con estos 17 historicos goles.

Con tan solo 25 años,"La Pulga" tiene mucho camino por delante y sobre todo con la renovacion de contrato de  uno de sus socios Xavi.

Alfredo di Stéfano  posee 18 goles en su lista; en tanto, La Pulga Messi registra 17. Sin embargo, el futbolista del Barcelona tendrá más clásicos por disputar.
Deleitate con los 17 goles de Lionel Messi al Real Madrid [VIDEO]
Precisamente, este miércoles, Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, en un partido que promete futbolísticamente.

De anotar más de un gol en el derby español, Messi, cuatro veces Balón de Oro (2009, 2010, 2011 y 2012) se convertirá en el nuevo máximo artillero de los clásicos españoles.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog