11 de enero de 2013

Video. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se Mensajean por Chat

Video. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se Mensajean por Chat

El ganador del Balón de Oro, el argentino Lionel Messi y el portugués y estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo conversaron através del chat algunos días después de la gala del Balón de Oro, esto fue para promocionar el clasico ente el Barcelona y el Real Madrid.



Como ya habíamos mencionado esta idea surgió para promocionar el próximo clásico entre Real Madrid y Barcelona que se llevará a cabo el 3 de marzo en el Bernabéu. Podrán observar en el video que el argentino Lionel Messi toma la iniciativa del chat con Cristiano Ronaldo y envía un mensaje: “Esperando el clásico :)”. A lo que Cristiano Ronaldo responde: “Yo también. Me encanta mucho anotar contra ustedes :)”.

Posteriormente Lionel Messi ríe y le advierte sobre romper nuevos récords. El ameno diálogo termina con un “nos vemos en marzo” y un “no puedo esperar”. Luego de esta gran iniciativa publicitaria, los hinchas del fútbol podrían ilusionarse con ver el nacimiento de una amistad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Aquí el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog