22 de enero de 2013

Video. Cristiano Ronaldo se Burla de Arquero del Valencia

Video. Cristiano Ronaldo se Burla de Arquero del Valencia

Como todos sabemos, el Real Madrid goleó al Valencia en su último encuentro por la fecha 20 de la Liga Española, a pesar que los del Real Madrid los aplastaron el portugués y estrella del equipo merengue, Cristiano Ronaldo, se burlo de Diego Alves, el arquero del Valencia.

La jugada llega en un momento cuando los jugadores del Real Madrid  manejaban el juego con tranquilidad, entonces el gran Cristiano Ronaldo se escapa entra al área pero se siente derribado pidiendo penal causando el reclamo del portero. Ante esto el luso le enseña los cinco dedos en alusión al resultado.

Aquí les dejo el video para que ustedes puedan verlo:



Aquí el Video: 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog