15 de enero de 2013

Video. Coca Cola Lucha Contra la Obesidad Con Este Spot

Video. Coca Cola Lucha Contra la Obesidad Con Este Spot 

Coca Cola, uno de los mayores fabricantes de bebidas gaseosas se une a la lucha contra la obesidad, problema que preocupa a todo el mundo, esta vez, Coca Cola emitirá un nuevo anuncio en el que aborda por primera vez el problema de la obesidad en Estados Unidos y defiende las medidas que ha tomado para combatir el sobrepeso.

El spot que dura aproximadamente unos dos minutos se pondrá en los espacios publicitarios de los principales canales de noticias por cable de EE.UU., recuerda que “todas las calorías cuentan” para mantenerse en línea, “incluyendo las de los productos de Coca Cola y las de todos los demás alimentos y bebidas”.



Bajo el título de “Coming Together”, el vídeo respalda las iniciativas puestas en marcha por la compañía de Atlanta (Georgia) para luchar contra el sobrepeso, como ser más transparente sobre el contenido calórico de sus refrescos o la expansión de su línea de bebidas bajas en calorías.

“Durante más de 125 años hemos unido a la gente. Hoy, queremos que la gente se una para combatir un problema que nos importa a todos nosotros: la obesidad”, arranca el anuncio, en el que se recuerda que, como la mayor empresa de bebidas de EE.UU., Coca Cola puede “jugar un papel importante” en esta lucha.

Aqui el Video: 

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog