30 de enero de 2013

Real Madrid Versus Barcelona Por la Copa del Rey

Real Madrid Versus Barcelona Por la Copa del Rey

El día de hoy  el estadio Santiago Bernabéu tendrá como protagonista el gran duelo entre el Real Madrid y el Barcelona por las semifinales de la Copa del Rey .

En este partido, las miradas, si bien es cierto, estarán puestas en el clásico, hay muchas espectativas por el argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi pues un gol que Messi haga en el partido le permitirá igualar el récord de goles de Alfredo Di Stéfano en los clásicos del fútbol español.

Cabe resaltar que Lionel Messi suma 17 tantos en 22 clásicos, uno menos que el ex delantero merengue. De anotar un doblete, Lionel Messi superará a su compatriota y será el “Rey” de los clásicos. 




Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog