20 de enero de 2013

Real Madrid Venció 5 a 0 al Valencia. Dobletes de Cristiano Ronaldo y Di Maria.

 Real Madrid Venció 5 a 0 al Valencia. Dobletes de Cristiano Ronaldo y Di Maria.

El equipo merengue donde el juega el portugués Cristiano Ronaldo, goleó 5-0 al Valencia, de esta manera reduce la distancia con el Barcelona quien es el líder de la Liga española.

El equipo dirigido por José Mourinho disputó su mejor partido de la temporada en liga y recordó a la versión con la que se consagró como campeón del torneo local con récord de puntos durante la temporada pasada.




De esta manera el Real Madrid redujo a 15 puntos la distancia con el líder Barcelona, que como sabemos, el día sábado cayó por 3-2 contra la Real Sociedad, y mantuvo la diferencia de siete puntos con el Atlético, segundo clasificado, que hoy le ganó por 2-0 al Levante.

Tan solo en los primeros 45 minutos llegaron los 5 goles que fueron  suficientes para trazar una diferencia abismal entre los dos equipos y para confirmar la segunda victoria del Real Madrid sobre el Valencia en cinco días.

El Real Madrid construyó la goleada con su arma más letal: el contraataque. Recuperó la magia del mejor Ángel Di María (doblete), el olfato de gol constante de Gonzalo Higuaín y mantuvo la constancia anotadora de su estrella Cristiano Ronaldo (doblete).
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog