27 de enero de 2013

Real Madrid Golea 4 a 0 al Getafe con 3 Goles de Cristiano Ronaldo

Real Madrid Golea 4 a 0 al Getafe con 3 Goles de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid goleó con 4 goles a 0 al Getafe, de esta manera el equipo del gran Cristiano Ronaldo ha demostrado que ya están listos para el derbi de este miércoles por las “semis” de la Copa del Rey ante el Barcelona.


El portugués Cristiano Ronaldo  fue la figura del partido, el autor de un "hat trick" empezó a lucirce en solo nueve minutos de partido. Primero, aprovechó un excelente pase del alemán Mehsut Ozil (uno de los más destacados del partido) y batió a Moyá con un fuerte disparo cruzado (62).

Tres minutos después, remató de cabeza un centro al segundo palo del argentino Ángel di María y cerró su cuenta de penal, tras una falta sobre el croata Luka Modric (72).

Los tres goles anotados en el partido ante el Getafe  permiten a Cristiano Ronaldo alcanzar los 21 tantos en liga y superar al colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao en la clasificación de goleadores, en la que solo tiene por delante al argentino Lionel Messi (29). Cabe destacar que el otro gol lo hizo Sergio Ramos a los 8 minutos.

Con este triunfo, el Real Madrid se puso a 12 puntos del Barcelona que hoy juegan ante el Osasuna.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog