8 de enero de 2013

Quema Grasas Corriendo Hacia Atras. Según Estudio

 Quema Grasas Corriendo Hacia Atras. Según Estudio

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a correr de frente y en muchas ocasiones practicamos este deporte para bajar de peso y quemar grasas, según un estudio de la Universidad de  Stellenbosch informa que correr hacia atrás es mucho más efectivo para quemar las grasas que correr hacia adelante, como habitiualmente lo hacemos, pues al correr hacia atrás utilizamos otros músculos de nuestro cuerpo que nunca utilizamos. 
 
El  Backward Running, que significa correr hacia atrás se está volviendo popular en Australia e Italia y ahora poco a poco está llegando a los Estados Unidos.




Correr hacía atrás quema hasta en un 50% más de calorías que correr hacia adelante, esto según el estudio, asímismo se ha descubierto que correr hacia atrás hace que mejore nuestro equilibrio y mejora ciertas lesiones que sufrimos ya que al correr hacia atrás se golpea con más suavidad el suelo.

Es bastante difícil correr hacia atrás, pero creo que vale la pena intentarlo, que tal si hacemos la prueba y dentro de nuestro entrenamiento incluimos esta nueva técnica, pienso que si lo hacemos de manera regular poco a poco veremos los resultados.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog