21 de enero de 2013

Personas Con Cerebros Más Grandes son Deportistas

Personas Con Cerebros Más Grandes son Deportistas 

La afición al deporte podría estar ligada al tamaño de ciertas zonas del cerebro, esto según un estudio de la Universidad de California .

Para realizar el estudio, hicieron la investigación en roedores a quienes les realizaron resonancias magneticas, despues que observaron a los roedores que realizaban mayor cantidad de ejercicio físico, analizaron sus resonancias y observaron que su cerebro medio tenía un tamaño un 13% mayor de lo normal. En la zona media del cerebro residen los centros de control de los sistemas motor, auditivo y visual, asímismo es esencial para el aprendizaje con recompensa y la motivación.


Tehodore Garland explica que “Estamos ante la primera evidencia de que seleccionar un comportamiento en mamíferos -en este caso la predisposición de los rodeadores a dedicarse a correr voluntariamente en una rueda durante varias horas al día-, deriva en un cambio de tamaño en una estructura cerebral”.
 
Traspasándolo al ser humano, se cree que si el tamaño del cerebro medio es mayor puede llegar hasta heredarse de padres a hijos, aunque habría que llevar a cabo estudios más específicos para poder extraer conclusiones.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog