2 de enero de 2013

Obsesión Por Ser Delgada es Hereditario. Según Estudio

Obsesión Por Ser Delgada es Hereditario. Según Estudio

La genética determina que algunas mujeres sean más susceptibles que otras a la presión social por estar delgadas, esto según un estudio publicado en la revista International Journal of Eating Disorders.

Según Jessica Suisman, autora del estudio e investigadora de la Universidad de Michigan, "Todos estamos bombardeados diariamente con mensajes que exaltan las virtudes de ser delgada, pero curiosamente solo algunas mujeres desarrollan lo que denominamos interiorización del ideal de delgadez".




"Esto sugiere que los factores genéticos pueden hacer que algunas mujeres sean más susceptibles que otras a la presión externa".
Por otro lado, el estudio muestra también la importancia del ambiente en el que una mujer se desenvuelve: factores como el círculo de amistades, la práctica de deportes y los mensajes recibidos a través de los medios de comunicación también son relevantes.

Finalmente Jessica Suisman dice que "A la hora de estudiar la obsesión por la delgadez hay que tener en cuenta tanto los factores ambientales como los genéticos".
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog