18 de enero de 2013

Grandes Transformaciones. Antes y Despues del Gym

Grandes Transformaciones. Antes y Despues del Gym

Muchas veces pensamos que adelgazar o estar en forma es muy difícil o casi imposible, pero esto no es así, para llegar a cumplir nuestras metas y objetivos debemos ser perseverantes y trabajar muy duro para llegar a alcanzar lo que nos hemos propuesto. Con dedicación y realizando una dieta saludable veremos como conseguimos perder esos kilos demás y ponernos en forma tal y como lo hicieron estas personas. Presten mucha atención a cada una de sus historias.

1.- Katie Cates

Kate Cates ganó 30 kilos de peso debido a su embarazo; Katie y su esposo empezaron a comer comida rápida unas 2 veces por semana, asímismo durante los nueve meses tuvo un excesivo antojo de quesos, lo cual incrementó su grasa corporal.

Cuando nació su bebé, cinco meses después, Katie Cates  se propuso recuperar la figura que tenía antes de ser madre e incluso, mejorarla.Lo que la ayudó a conseguirlo fue realizar una dieta adecuada, así como una rutina de ejercicio cardiovascular.



2.- Paul James. 

Paul james es un entrenador de gimnasio que decidió demostrar a las personas como, despues de estar gordo, uno puede lograr ponerse en forma, si realmente lo deseas.Paul James de 34 años de edad tuvo que aumentar unos 40 kilos con una dieta hipercalórica, consumía litros de leche, galletas, dulces, bebidas gaseosas, pizzas, etc, Paul James estuvo muy cerca de la diabetes y de convertirse en hipertenso. Posteriormente empezó nuevamente su entrenamiento y una alimentacion saludable, en 5 meses Paul James recuperó su físico.




3.- Kristy McLean. 

Kristy Mclean pesaba unos 105 kilos, esta situación ya le preocupaba a Kristy, un día su hija le pidió que le enseñara a nadar, por lo que se vió obligada a ponerse en forma, pues le avergonzaba ponerse traje de baño con ese peso.

Kristy se apuntó en el programa Beachbody, con el cual, aprendió a llevar una dieta balanceada, así como que ejercicios eran los adecuados para obtener su meta.  En la actualidad Kristy McLean pesa 65 kilos y ayuda a otros a bajar de peso.


4.- Jamie De Paul

Jamie De Paul, es un ex soldado británico, en 8 semanas logró tener un cuerpo en forma, con músculos definidos, como lo pueden ver en la foto, esto lo logró al dejar los dulces, frituras, grasas, gaseosas etc y dio paso a una buena alimentación y una rutina de ejercicios (pesas y ejercicio cardiovascular).



5.- Kenna Shell. 

Kenna Shell de 29 años de edad, inició una gran batalla para poder adelgazar cuando su novio le propuso matrimonio. Kenna Shell  pesaba 96 kilogramos y pues, como toda novia, quería lucir muy bien ese día.

Keena Shell no logró perder muchos peso, después de su boda, al poco tiempo quedó embarazada lo que hizo que Keena ganara más peso aún, unos 36 kilos aproximadamente.

Kenna Shell no perdió más tiempo y se puso en manos de especialistas; cambió su dieta a pechuga asada y verduras cocidas, asímismo se inscribió en un gimnasio donde hacía ejercicios cardiovasculares y rutinas cortas de pesas lo cual la ayudaron a perder el peso que tanto deseaba, en la actualidad pesa 56 kilos.


6.- Drew Manning. 

Drew Manning es un entrenador de gimnasios, hace un tiempo atrás hizo un proyecto llamado, "Fit2Fat2Fit", esto fue para poder demostrar a las personas que así como puedes ganar peso también puedes perderlo, así que el tomó el reto y de tener unos múculos muy bien definidos pasó a ser gordo.

Drew aumentó 30 kilos de peso en tan sólo seis meses. Al lograr el objetivo, Manning nuevamente se sometió a un régimen alimenticio balanceado y en tan sólo siete meses y gracias al ejercicio, recuperó su figura.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog