12 de enero de 2013

Elimina la Celulitis con esta Mascarilla de Café

 Elimina la Celulitis con esta Mascarilla de Café

El problema de muchas mujeres es la terrible celulitis que se nos acumula en las piernas y no nos hace lucir bien sobretodo en la época de verano, pero todo tiene una solición, en este artículo verán como preparar una mascarilla a base de café. Presten mucha atención.

El café utilizado a nivel tópico es estimulante, activa la circulación sanguínea, es desintoxicante y diurético. Estas propiedades lo convierten en el aliado ideal para mejorar el aspecto de la piel de naranja.




Toma nota y a ponerlo en practica:

1) Mezclar cuatro cucharadas de café con dos cucharadas de harina de avena, hasta formar una pasta con los ingredientes perfectamente integrados.

2) Añadir un poco de agua si fuera necesario y aplicar con un masaje circular por las zonas afectadas.

3) Dejar actuar hasta que se seque y limpiar con agua tibia.
Esta mascarilla es fácil de realizar, y lo puedes usar unas 2 veces por semana, si eres constante podrás ver los resultados. No perdemos nada intentándolo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog