10 de enero de 2013

Comer un Plátano Diario Te Ayuda a Ser Feliz

 Comer un Plátano Diario Te Ayuda a Ser Feliz

Comer un plátano al día nos ayuda a ser felices, esto según recientes estudios, asímismo, el plátano es excelente para luchar contra la depresión.

Como muchos de nosotros sabemos, el plátano es una  fruta que tiene fibra, vitaminas, oligoelementos, minerales, etc, esta fruta nos brinda una buena cantidad de energía a nuestro organismo.

El plátano contiene la vitamina B6, esta vitamina favorece la producción de serotonina, la serotonina es un neurotransmisor el cual se encarga de regular el estado del humor entre otras funciones.




Asímismo el plátano contiene triptófano, el triptófano es un aminoacido y es esencial para que el cerebro segregue la serotonina. 

Un buen nivel de este neurotransmisor (serotonina) aporta un efecto calmante sobre el sistema nervioso, fomenta el pensamiento, el ánimo y a ser más optimista. 

Ahora que ya sabemos que el plátano nos ayuda a luchar contra la depresión, ser más optimistas y estar más alegres no nos olvidemos de comer 1 plátano diario.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog