22 de enero de 2013

Comer Azúcar En Exceso Causa Cáncer Según Estudio

 Comer Azúcar En Exceso Causa Cáncer Según Estudio

Según asegura un equipo de investigadores de la Universidad Rey Juan Carlos, en España, consumir azúcar en exceso puede causar cáncer, pues esta sustancia aumenta la actividad de una proteína llamada b-catenina íntimamente relacionada con la progresión tumoral,

Según la web muyinteresante informa que esto explicaría por qué los datos epidemiológicos reflejan que la frecuencia de ciertos tipos de cáncer puede llegar a ser el doble en poblaciones con niveles elevados de azúcar en sangre, como los obesos o los diabéticos.

Los resultados del estudio han identificado que los niveles elevados de azúcar inducen cambios en la proteína b-catenina que promueven la proliferación celular en células tumorales de intestino delgado, mama, ovario, páncreas, colon, etc.




Custodia García Jiménez y sus colegas han identificado que mientras niveles normales de azúcar no causan ningún efecto, cuando están excesivamente elevados inducen cambios en la proteína b-catenina que promueven la proliferación celular en células tumorales de intestino delgado, mama, ovario, páncreas, colon, entre otros.

Custodia García explica que “Los resultados nos sorprendieron porque implican que los cambios metabólicos promovidos por la dieta impactan directamente sobre el riesgo de padecer cáncer”.
 
Asímismo finalizó diciendo que “La dieta es una de las formas más fáciles y baratas de prevención que puede ahorrar mucho sufrimiento y dinero al Sistema Nacional de Salud”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog