3 de enero de 2013

¿A Cuánto Equivale Una Copa de Vino?. Cuántas Calorías tiene Una Copa de Vino?

¿A Cuánto Equivale Una Copa de Vino?. Cuántas Calorías tiene Una Copa de Vino?

Una copa de vino tiene 178 calorías que es equivalente a comer 2 galletas de chocolate esto según un informe del Fondo Mundial para la Investigación de Cáncer. Si deseamos bajar la copa de vino tendríamos que realizar una caminata a ritmo rápido de unos 30 minutos.

Kate Mendoza, del Fondo Mundial para la Investigación de Cáncer explicaq que "Los informes recientes han demostrado que las personas no son conscientes de las calorías que hay en las bebidas y no las incluyen cuando calculan su consumo calórico diario".



Según Mendoza, el alcohol contiene 7 kilocalorías por gramo, ligeramente menos calórico que la grasa, que contiene 9 kilocalorías por gramo, y es superior a las proteínas y los carbohidratos que contienen 4 kilocalorías por gramo o la fibra que cuenta con dos kilocalorías por gramo.

Para Kate Mendoza, reducir el consumo de alcohol puede tener un "gran efecto" en el peso corporal, ayudar a mantener un peso normal, o, incluso, reducir el riesgo de cáncer ya que se ha visto vinculado a tumores de mama, colon, recto, boca e hígado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog