7 de diciembre de 2012

Video. Metanfentaminas y Sus Consecuencias en Nuestro Organismo

 Video. Metanfentaminas y Sus Consecuencias en Nuestro Organismo

En esta oportunidad les dejo un video que ha sido realizado por Rehabs, una organización norteamericana que lucha contra el consumo de drogas, en el video ustedes podrán observar las imagenes de algunas personas en distintos períodos de tiempo y como la metanfetamina ha ido destruyéndolos, realmente las imagenes son impactantes.

Como sabemos la  metanfetamina es una droga bastante adictiva, estimulante esta droga posee efectos mayores que los de la anfentamina en el sistema nervioso central .



La metanfetamina posee diverson nombres con los que se les conoce: "meta",  "anfetas" y "tiza" en ingles se le conoce como: "speed", "meth" y "chalk".  El clorhidrato de metanfetamina consiste de pedazos de cristales transparentes parecidos al hielo, que se pueden inhalar fumándolos.Las matnfetaminas posee muchos efectos, uno de los mas fuertes son las alucinaciones pues estas personas sienten y creen que tienen insectos por debajo de la piel por lo que tienden a rascarse de manera desesperada haciendose heridas en la piel.




La web de Rehabs pone un pequeño listado de algunos efectos que puede producir la metanfetaminas. Presta mucha atención: 




1. Aparece acné. Si ya había, tiende a empeorar. La frotación constante genera úlceras y llagas.

2. Como es un estimulante, quita el apetito. Al comer poco, los adictos atraviesan un proceso de desnutrición que el cuerpo compensa consumiendo la grasa y los músculos del rostro.

3. “La boca de metanfetamina”. Primero se disuelve el esmalte de los dientes por los terribles químicos que contiene la droga. Segundo, los vasos sanguíneos de las encías se contraen. Tercero, decrece la producción de saliva, permitiendo que ácidos dañinos destruyan la boca.

Asímismo, las metanfetaminas incitan al consumo de productos altos en azúcar, el descuido de la higiene bucal y la tendencia a hacer rechinar permanentemente los dientes. Todo esto favorece el avance de un proceso de putrefacción generalizado.

4. El resultado final es un deterioro tan grande que hace a los adictos envejecer décadas en unos pocos años.

Aquí el Video: 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog