2 de diciembre de 2012

La prensa mundial ser rinde ante Cristiano Ronaldo por gran partido contra el Atletico de Madrid.

Cristiano Ronaldo es la sensación de la prensa extranjera No hubo tigre, estuvo el rey, asi catalogaron la gran actuacion de Cristiano Ronaldo, para dejar bien en claro quienes son los dueños de Madrid y vigentes campeones.

La prensa extranjera destaca la actuación de Cristiano Ronaldo en el Derbi disputado este sábado contra el Atlético de Madrid. Reprodujo el diario AS.

Diarios como ‘El País’, resalta el protagonismo del portugués  diciendo: “Ronaldo sacó un partido de la selva”.

Por otro lado, la prensa portuguesa no escatima en elogios a CR7, catalogando que el jugador es demasiado para el Atlético de Madrid. Además, ensalza las características del madridista sobre las del delantero colchonero Radamel Falcao.

Otros diarios como ‘Record’ reflejan a Ronaldo como el rey del Derbi. En cambio para la prensa española la victoria madridista es algo común, el más llamativo es el que reprodujo el diario "ABC": ‘Otro Derbi, el mismo resultado’.

Real Madrid no tuvo problemas para "matar" en los minutos claves al Atlético Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, los "Merengues" triunfaron por 2-0 con una gran actuación de Cristiano Ronaldo.

"CR7" apareció con toda su categoría para poner en ventaja a los locales con un potente tiro libre a los 16 minutos.

El portugués asumió la conducción del equipo y estuvo a punto de aumentar la cuenta de no ser por el guardameta belga Thibaut Courtois.

Sin embargo, al minuto 66, Mesut Özil se encargó de liquidar las acciones con un zurdazo impecable en el área de los "Colchoneros" sellando el resultado definitivo.

Real Madrid ganó el derbi con goles de CR7 y Özil
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog