2 de diciembre de 2012

Escuchar Música Con Volumen Alto Libera Endorfinas

Escuchar Música Con Volumen Alto Libera Endorfinas

En alguna ocasión hemos escuchado música a todo volumen y seguro hemos experimentado un excelente cambio emocional, nos hemos sentido más alegres, mas entusiastas y quizás con más ganas de hacer las cosas esto es debido a que escuchar música a todo volumen nos ayuda a librerar endorfinas.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Manchester en el Reino Unido, han demostrado que si escuchamos música a más de 90 decibelios una parte del oído interno, llamada sacculus, estimula al cerebro para que libere endorfinas que nos hacen sentir placer.


Neil Todd, responsable de la investigación informó que “Cuando varias personas se reúnen para cantar, ya sea en un coro o entonando el himno de nuestro equipo antes de un evento deportivo, este órgano también reacciona”

Según los estudios este mecanismo de placer por vía auditiva tiene millones de años, se originó en los peces y se ha mantenido en la cadena evolutiva hasta llegar de forma vestigial a los seres humanos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog