1 de diciembre de 2012

El Fútbol Daña el Cerebro Según Estudio.

 El Fútbol Daña el Cerebro Según Estudio.

Aquí les dejo una noticia bastante interesante sobretodo para aquellas personas que les gusta jugar fútbol, una investigación concluye que al cabecear dañamos nuestro cerebro. Aquí la noticia.

En esta investigación la Escuela Médica de Harvard (EEUU) y la Universidad de Ludwig-Maximilian en Munich (Alemania) trabajaron juntos para determinar si jugar fútbol dañaba el cerebro, para esto observaron 8 imágenes de futbolistas y 8 imágenes de nadadores de élite .



En el estudio se revelaron claras diferencias entre la materia blanca de los futbolistas y los nadadores en las partes del cerebro responsables de la atención, del procesamiento visual y de la memoria. 

Inga K. Koerte, autora del trabajo autora del estudio explica que “En el estudio hemos incluido a personas sin diagnóstico de síntomas de conmoción cerebral”. “Aún así, hemos encontrado cambios en el cerebro de los jugadores similares a los que se producen en pacientes con lesiones traumáticas leves“.

Así que cuando jueguen fútbol traten en la medida de no cabecear mucho, pues ya saben que al hacerlo estamos dañando nuestro cerebro.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog