5 de diciembre de 2012

¿Cuál es la Lesión de Lionel Messi?

¿Cuál es la Lesión de Lionel Messi?

Como sabemos en el partido del Barcelona contra el Benfica, el argentino Lionel Messi, salió en camilla del partido debido a una lesión que no le permitió regresar al juego; los médicos del Barcelona explicaron que Messi padece “una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda”, a la espera de confirmar este esperanzador pronóstico en una posterior resonancia magnética.


El argentino y estrella del Barcelona, Lionel, Messi,  se retiró hoy en camilla a los 86 minutos del partido jugado ante el Benfica (0-0), por la Champions League, con evidentes signos de dolor, aunque las primeras noticias parecen descartar una lesión grave, a la espera de una prueba definitiva y un comunicado médico oficial en los próximos minutos.


 Según la web de Mundodeportivo, Lionel Messi ya se encuentra en el Hospital de Barcelona para someterse a una resonancia magnética para determinar la verdadera magnitud de la lesión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog