4 de diciembre de 2012

Cristiano Ronaldo Igualó Número de Goles a Lionel Messi en la Champions

Cristiano Ronaldo Igualó Número de Goles a Lionel Messi en la Champions

el día de hoy el gran Cristiano Ronaldo anotó un gol en la tremenda goleada que el Real Madrid le dio al Ajax (4-1), ese gol le  permitió sumar 13 goles en la Champions League en un año natural e igualar el récord histórico impuesto por el argentino y estrella del Barcelona Lionel Messi.



De esta manera, el portugués, Cristiano Ronaldo,  se convirtió en el segundo futbolista en toda la historia de esta competición en anotar 13 goles en un año natural. En esta temporada de la Champions suma seis goles, mientras que en la anterior (este año) marcó siete.
 
Asímismo  al estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha batido otro record en su carrera, además de igualar a  Lionel Messi, Cristiano Roanldo,  firmó hoy su mejor año goleador en toda su carrera como profesional. Alcanzó los 61 tantos en el 2012 y superó los 60 que hizo en el 2011.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog