28 de noviembre de 2012

Video Goles del Barcelona vs Deportivo Alavés (3-1) - Copa del Rey

Video Goles del Barcelona vs Deportivo Alavés (3-1) - Copa del Rey

Defiende el tiyulo y lo hace a ritmo de campeon, el cambio de timon en tienda cule no ha hecho que pierdan el estilo ni el hambre de mas gloria. Lo mas resaltante es que gano sin su habitual estrella Lionel Messi, asi que fue una gran oportunidad para foguear a La Masia con sus excelentes canteranos.

Con este resultado clasificaron facilmente a octavos de final.

El encuentro lo unico distinto que tuvo es que el Alaves pudo adelantarse en el marcador a traves de Borja Viguera (16’) pero los jóvenes representantes del Barcelona supieron revertir el marcador rápidamente. Adriano igualó las acciones a los 34 minutos. Posteriormente comenzaría el show de David Villa.

Primero un tiro libre magistral a los 55 minutos para marcar el segundo del Barca y cuatro minutos después anotó su doblete personal por la Copa del Rey. Tito Vilanova no incluyó a Lionel Messi en la nómina de hoy para que no sufra una fatiga muscular.

Barcelona 3 - 1 Alaves Copa del Rey 28-11-2012... por f769673846
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog