5 de noviembre de 2012

Signos que Te Dan a Conocer Que Tendrás un Infarto Cerebral.

 Signos que Te Dan a Conocer Que Tendrás un Infarto Cerebral.
 
La neuróloga, Jackeline Cortez, refirió que los siguientes signos te pueden alertar de un posible infarto cerebral: Dolores de cabeza intensos, pérdidas bruscas y temporales de la visión, fallas en los movimientos y al hablar; es muy importante que tengas esto en cuenta pues si notas algunos de estos signos debes ir al hospital mas cercano para poder descartar accidentes cerebrovasculares conocido como infarto, ataque cerebral, apoplejía, embolia o trombosis cerebral. El riesgo de infarto cerebral se da en su mayoría en personas que  sufren de diabetes, arritmia cardiaca, obesidad, consumen excesivo de alcohol, tabaco y no practican algún deporte.

Asímismo , la neuróloga  menciona que las secuelas físicas de la enfermedad  dan lugar a discapacidades, incluso se produce deterioro de la conciencia que puede llevar a la demencia, dificultad para deglutir, dificultad para movilizar la mitad del cuerpo y ojos, labilidad emocional (llantos, risas inapropiadas, etc.) y que en ningún caso significa que exista un problema psiquiátrico.




Según la Organización Mundial de la Salud, en el mundo uno de cada tres adultos tiene presión alta lo que causa alrededor de la mitad de todas las muertes por accidente cerebrovascular y enfermedad cardiaca.

Para finalizar Cortez dijo que "La mayoría de pacientes que se acercan a los hospitales presentan problemas de presión alta, arritmia cardiaca, stress, obesidad, por ello lo más recomendable es realizar ejercicios, comer saludable, evitar el exceso de alcohol, tabaco y controlar la presión arterial y otras enfermedades cardíacas".
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog