11 de noviembre de 2012

Cristiano Ronaldo Sufre Accidente en Partido Contra Levante

Cristiano Ronaldo Sufre Accidente en Partido contra Levante

Álvaro Morata fue el jugador que dio al Real Madrid una importante victoria ante el Levante por 2 goles a 1 en el Ciudad de Valencia, estadio donde nunca había ganado el Real Madrid desde que es dirigido por José Mourinho.

El Real Madrid tuvo que esforzarse bastante para sumar los tres puntos ante el  Levante quien se mostraba algo aguerrido, en un duelo marcado por un terreno de juego casi impracticable en el primer tiempo, pero que mejoró sensiblemente en el segundo, cuando paró de llover y el drenaje hizo su trabajo.




Unos 2 minutos antes, al portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo le rompieron la ceja izquierda de un codazo, el responsable fue el jugador Daniv Navarro, a quien el árbitro no sacó la tarjeta amarilla y tampoco le cobró falta. En el descanso, Mourinho dio entrada a Raúl Albiol por Cristiano lesionado.

Cuando el Real Madrid esta en su mejor juego,  llegó el gol del empate, en un gran pase de Martins a Ángel que el delantero no desaprovechó y, tras deshacerse de Pepe, batió a Casillas.

Xabi Alonso erró un penal minutos más tarde y, cuando el partido estaba prácticamente cerrado, fue el canterano Morata quien le dio un triunfo importantísimo al Real Madrid en un complicado encuentro, para no ceder más ventaja al Barcelona.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog