23 de noviembre de 2012

"Macho" Camacho Seguirá Con Vida Hasta Que Dios Quiera

"Macho" Camacho Seguirá Con Vida Hasta Que Dios Quiera

Hector "Machito" Camacho, hijo del ex boxeador, dijo tras visitar a su padre en el Centro Médico de Río Piedras: “Nosotros tenemos fe en que pueda mantenerse vivo. Es una decisión final y firme”.

“Papi ha sido un gran peleador, un guerrero y ahora está peleando por su vida. Hay que dejarlo que pelee hasta el final”, agregó compungido.




Asímismo resaltó: “Que Dios se lo lleve cuando él quiera y no cuando nosotros decidamos. No se le van a desconectar las máquinas al “Macho Men””.

Por su parte, Ismael Leandry, quien fue mentor del “Macho” y figura clave en su éxito como campeón, dijo a la agencia AFP que aunque respeta mucho la determinación de los médicos, “a veces la medicina se ha equivocado”. “Este es un hombre fuerte y tenemos mucho fe en que se levante de esa cama, ya que mientras el cuerpo se está moviendo, hay vida”, comentó.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog