14 de noviembre de 2012

Lionel Messi, Falcao o Neymar ¿Quién se Llevará el Premio Al Mejor Gol del Año?

 Lionel Messi, Falcao o Neymar ¿Quién se Llevará el Premio Al Mejor Gol del Año?


El argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar da Silva y colombiano Radamel Falcao entre otros son los candidatos al Premio Puskás de la FIFA al mejor gol del año.

Asímismo también están nominados Badu  de Ghana, el francés Ben Arfa, Hassli también de Francia, Jiménez de México, Mealla de Bolivia, Sow de Senegal y Stoch de Eslovaquia.



Entre estos 10 candidatos que marcaron sus goles en 2012 con sus respectivas selecciones nacionales, los aficionados de todo el mundo podrán elegir en la pagina web de la  FIFA y en la web de francefootball, el mejor del año hasta el 29 de noviembre, momento en el que se anunciarán los tres goles más votados en una rueda de prensa en Sao Paulo.

El ganador se dará a conocer el 7 de enero de 2013 en la gala que la FIFA celebra anualmente en el Palacio de Congresos de Zúrich y en la que se entregará, entre otros premios, el Balón de Oro al mejor jugador de 2012.






Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog