17 de noviembre de 2012

Comer 1 Manzana Diaria Reduce Riesgo de Cáncer Según Estudio

 Comer 1 Manzana Diaria Reduce Riesgo de Cáncer Según Estudio

Según la Revista Annals of Oncology, las personas que consumen una manzana diaria tienen menos riesgo de padecer cáncer, para llegar a esta conclusión se realizó un estudio coordinado por el Instituto Mario Negri de Milán, abarcó a 8.209 pacientes afectados por tumores en varias localizaciones a los que cotejó con un grupo de 6.729 sujetos recuperados en internación por patologías agudas no neoplásticas.


La mitad de los pacientes consumía una o más manzanas, la otra mitad no. De acuerdo a los resultados, el riesgo de tumor en los consumidores de manzana se vio disminuido en un 21% para el cáncer de bucal, 25% para el cáncer de esófago, 20% para el cáncer de colon-recto, 18% para el cáncer de mama, 15% para el ovárico y 9% para el de próstata.

Otros estudios han determinado que el consumo regular de manzanas pule los dientes, previene el envejecimiento, tonifica el rostro, quita el hambre y puede ayudar a prevenir las enfermedades vasculares.

La doctora Eva Negri, responsable del laboratorio de investigación epidemiológica del Instituto Mario Negri explicó que  "La ventaja alimenticia que deriva del consumo de manzanas está asociada a un consumo elevado de proantocianidinas, la clase principal de polifenoles de la manzana".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog