26 de noviembre de 2012

Alimentos Que te dan Energía. Recupera tu Energía con Estos Alimentos.

 Alimentos Que te dan Energía. Recupera tu Energía con Estos Alimentos.

Cada vez necesitamos más energía para poder ejercitarnos y poder realizar nuestras labores diarias por eso en este artículo veremos algunos alimentos que nos pueden ayudar a recuperar esa energía que nos hace falta para poder cumplir con todas nuestras tarea. Presta atención a la siguiente lista: 




1.- Los Carbohidratos de absorción lenta: Los carbohidratos de absorción lenta son muy buenos en darnos la enrgía que necesitamos sobretodo que estos van liberando la enrgía a medida que nuestro cuerpo la necesite, podemos consumir arroz, papas de preferencia sancochadas o al horno (asi son mas saludables) la pasta, el pan, las menestras, etc.

2.- Las Verduras de Hoja Verde: Traten de acompañar sus almuerzos con una buena porción de verduras de hojas verdes, recuerden que nos aportan pocas calorías pero nos brindan varias vitaminas ayudandonos a tener energía.

3.- Los Frutos Secos: Como hemos hablado en muchos artículos, los frutos secos nos brindan mucha energía contienen una gran cantidad de ácidos grasos esenciales que el organismo humano no puede sintetizar por sí mismo, ejemplo: las almendras, nueces, pecanas, pasas, etc

4.- La Carne Magra o Con Poca Grasa: Las carnes son una muy importante fuente de proteínas asímismo la carne contiene una gran cantidad de vitamina B12 que ayuda a combatir los estados de depresión y cansancio.
 
5.- El Chocolate Puro: Recuerden debe ser lo más puro posible, si es así tendrán una excelente fuente de energía y les ayudará mejorar su estado de ánimo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog