25 de octubre de 2012

Te Verde Previene o Retarda el Cáncer de Prostata. Confirmado

Te Verde Previene o Retarda el Cáncer de Prostata. Confirmado
 
En una reunión de la American Association for Cancer Research mediante un estudio de la Universidad de California-Los Angeles (EE UU) dió a conocer que el te verde nos puede ayudar a prevenir o retardar  el crecimiento del cáncer de próstata.

Para realizar el estudio se contó con 79 hombres que padecían cáncer de próstata y que estaban pendientes de someterse a una cirugía. Una parte de ellos bebió seis tazas de té verde al día y la otra parte solo agua.

 


La investigación se dio en un periodo de  3 a 8 semanas, dependiendo de la fecha de su operación. De los 79 hombres se obtuvo muestras de orina y sangre y de tejido de la próstata, antes y después de la cirugía.

Los investigadores pudieron observar que los hombres con cáncer de próstata que bebían té verde mostraban menos inflamación del tejido prostático, tejido que está relacionado con el crecimiento del cáncer, que aquellos que no tomaban té.

Los autores del estudio han sido capaces de mostrar cómo los polifenoles del té verde, sus antioxidantes, llegaban al tejido de la próstata y modificaban la inflamación de la próstata.
De los 67 hombres que terminaron el estudio, los niveles del antígeno específico de próstata (pueden indicar la presencia de cáncer de próstata) fueron más bajos en aquellos que habían bebido té verde.

Según  informa la web  20minutos los científicos de la UCLA reconocen que no fueron capaces de inhibir el crecimiento del tumor en la próstata, que suele ser un cáncer de crecimiento lento.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog