30 de octubre de 2012

Quema Calorías Viendo Películas De Terror. Según Estudio

 Quema Calorías Viendo Películas De Terror. Según Estudio

En esta oportunidad les dejo una noticia bastante interesante, según un estudio, ver películas de terror quema calorías  como si caminaramos unos 30 minutos, en estas fechas que estamos muy cerca a Halloween aprovechemos y veamos películas de terror, pues quizas perdemos unos kilitos de más.




Aquí les dejo la noticia:

Una investigación  de la Universidad de Westminster encontró que el aumento en el ritmo cardíaco causado por las películas de terror quema calorías similares a 30 minutos de caminata.

El doctor Richard Mackenzie explica que “la rápida elevasión del pulso y el bombeo de sangre alrededor del cuerpo, genera adrenalina. Debido a estos momentos de adrenalina, se reduce el apetito, se incrementa el metabolismo basal y se quema un mayor número de calorías”.

En promedio, por 90 minutos de película se quemarían unas 113 calorías. Entre más “saltos” y momentos de pánico tenga la película, mayor será el número de calorías.
 
Aquí una lista con las películas que queman más calorías, espero sacarles provecho:
 
El resplandor: 184 calorías
 
El exorcista: 158 calorías

Tiburón. 158 calorías

Alien: 152 calorías

El juego del miedo: 133 calorías

Pesadilla en Elm Stree: 118 calorías

Actividad Paranormal: 111 calorías

El proyecto de la Bruja de Blair: 105 calorías

Masacre en Texas: 107 calorías
 
Rec: 101 calorías
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog