18 de octubre de 2012

Mucha Cafeína o Energizantes Causan Riesgo Cardiovascular

 Mucha Cafeína o Energizantes Causan Riesgo Cardiovascular

Muchas personas toman bebidas energizantes o que contengan cafeína para poder vencer el cansancio, sentirse más "activados" y  tener un mejor rendimiento laboral, académico o deportivo sinembargo, los especialistas advirtieron que esto podría generar riesgo cardiovascular.

El médico cardiólogo, Juan Sulca, precisó que el consumo recurrente de estas bebidas puede acarrear un incremento de la frecuencia cardiaca y crisis hipertensivas.



Sulca refirió que en la actualidad jóvenes y adultos llevan una vida bastante atareada, con mucho estrés, sobrecargados de trabajo, de estudios, mal alimentados y con pocas horas de sueño, y precisamente esa rutina los desgasta física y emocionalmente.

Debido a este problema el doctor recomendó optar por alternativas más naturales para mejorar el rendimiento intelectual, como una alimentación variada y equilibrada; seis a ocho horas diarias de sueño y constante actividad física.

Asímismo aconsejó consumir multivitamínicos, que entre sus componentes tienen Ginseg, ante situaciones de falta de energía física, agotamiento y excesivo sueño. Sulca dijo que "Son una alternativa muy recomendada para sentirse despiertos, activos y concentrados”.


Para finalizar el médico dijo que “Si bien los multivitamínicos no son mágicos, en algunos casos sí pueden resultar útiles como complemento a una alimentación inadecuada, en combinación con una vida agitada que muchas veces conducen a las personas al equivocado consumo de sustancias que a la larga son dañinas para la salud”
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog