2 de octubre de 2012

Michael Ballack Se Retira del Fútbol a los 36 Años

 Michael Ballack Se Retira del Fútbol a los 36 Años


El jugador alemán Michael Ballack informó que llegó el fin de su carrera como futbolista, siendo el jugador teutón más relevante de su generación.




Como sabemos Michael Ballack estaba sin club desde que terminó su contrato con el Bayer Leverkusen al final de la pasada temporada, y su decisión se produce después que no llegó a un acuerdo con el Western Sydney Wanderers para mudarse a la liga australiana.

 

Así lo hizo saber en una declaración leída por su abogado dondeel alemán, Ballack, anunció oficialmente el fin de su carrera futbolística.

Michael Ballack dijo : “Con 36 años me queda el recuerdo de una larga y maravillosa carrera como profesional con la que de niño no me habría atrevido a soñar“.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog