4 de octubre de 2012

El Reto de Ronaldo en la Televisión Brasileña. Ronaldo Perderá 20 Kilos

 El Reto de Ronaldo en la Televisión Brasileña. Ronaldo Perderá 20 Kilos

El ex jugador de la selección de Brasil, Ronaldo, ya no deseaba tener un excesivo peso, el es consciente que eso le traería mala salud y tambien muy poca resistencia así que Ronaldo cambió su dieta y volvió a hacer deporte ante la mirada de millones de personas.

Se puede observar en el programa de televisión que Ronaldo totalmente bañado en sudor jadea diceindo: “Por Dios, estoy totalmente agotado”.

 Ronaldo corre, monta en bicicleta, nada, hace levantamiento de pesas, juega al tenis y pasea mucho tiempo por campos de golf.

El máximo goleador de la historia de los Mundiales no hizo “nada de deporte” en los últimos dos años, perdió toda su forma física y tiene que empezar de cero. Pero su rival ahora no son los porteros, sino la báscula.

La meta del entrenador Marcio Atalla es que el ex delantero del Real Madrid, Barcelona e Inter de Milán, entre otros, baje hasta diez kilos. Ronaldo, en cambio, es más ambicioso: “Quiero llegar a los 18”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog