3 de octubre de 2012

¿Cuáles son los Beneficios del Yoga?

¿Cuáles son los Beneficios del Yoga?

Seguro, en varias ocasiones hemos escuchado sobre el yoga, o quizas hemos podido ver a muchas personas que lo practican, en este artículo conoceremos un poco más sobre esta disciplina. Presta atención: 

Como muchos de nosotros sabemos, el yoga trabaja en conjunto el cuerpo, la mente y el alma. Asímismo, en el yoga, existen variantes según la zona donde se practica.  



Los beneficios del yoga son variados y estos van a depender de diferentes factores tales como el estado físico y mental de la persona que lo practica, como sabemos, en toda disciplina o deporte, es muy importante tambien la alimentación y por último de que manera la persona toma la disciplina. Principalmente la práctica del yoga implica un importante cambio energético que a su vez modifica todo el funcionamiento del organismo equilibrándolo en el caso de que sea necesario.

El yoga trabaja con los "Chakras del cuerpo", los chakras son puntos de energía que se encuentran en determinadas partes de nuestro cuerpo. Al trabajar esos centros se logra armonizar la zona y permite que la energía circule.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog