14 de octubre de 2012

¿Comer de Noche Engorda?. Sepa que Comer de Noche para No Engordar

 ¿Comer de Noche Engorda?. Sepa que Comer de Noche para No Engordar

En muchas ocasiones hemos escuchado a personas que dicen no comer de noche para no subir de peso, pero realmente eso es bueno para nuestro cuerpo?, será cierto que así bajamos de peso?, Presta atención al siguiente artículo y descubrirás que debes comer en la noche para no subir de peso. 

La verdad es que comer de noche facilita nuestro organismo a quemar calorías, así como les digo, solo que debemos saber que alimentos escoger para no subir de peso, el nutricionista Yissel Dechard explica que:
“Siempre es bueno cenar, porque al comer nuestras 5 comidas al día (3 completas y 2 complementarias) nuestro metabolismo trabaja más y quema más calorías. Si dejamos de comer de noche, nuestro cuerpo solo quemará masa muscular y no grasas”.




El nutricionista afirma también que lo ideal es aprender a seleccionar qué alimentos consumir y cuáles, Yissel informa que se pueden comer frutas y verduras, de preferencia cocidas, asímismo consumir proteínas que sean magras como pavo, pollo, claras de huevo y pollo, también se pueden consumir cereales integrales que contengas vitaminas del tipo B.

Para finalizar el nutricionista Yissel Dechard indica que “La cena no es lo mismo que el desayuno o el almuerzo, por ello debemos privarnos de ciertos alimentos, como los que tienen un alto contenido graso, porque hacen lento el proceso de digestión. Entre ellos están los helados, embutidos, chocolates y frituras. Descartar también los ricos en lácteos y los carbohidratos, como pan, arroz y fideos”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog